UDEA anuncia sesiones de entrenamientos “Open” para su cantera

El Club Deportivo baloncesto UDEA Algeciras va a organizar sesiones de entrenamientos “Open” destinada a ampliar los equipos de cantera.

El objetivo de este entrenamiento abierto “Open” UDEA Algeciras es la incorporación al club de niños y niñas que quieran competir la próxima temporada 2020-2021 con el equipo algecireño.

Los niños que hasta el pasado año militaban en el Club Deportivo Baloncesto Algeciras y que ahora es la cantera de UDEA, aunque ya están automáticamente inscritos en el club, es recomendable que asistan al Open.

UDEA Algeciras, tras su acuerdo con el Club Deportivo Baloncesto Algeciras, pretende inscribir este año en competiciones oficiales equipos masculinos y femeninos desde preminibasket a Junior, dependiendo de la demanda que exista así como las posibilidades de instalaciones, etcétera.

UDEA Algeciras y el Club Deportivo Baloncesto Algeciras anunciaron a finales del pasado año que la próxima temporada competirán bajo una misma denominación, la del equipo en superior categoría, UDEA.

Por tanto, UDEA Algeciras, con ese nombre, ya tiene sus equipos de cantera inscritos en varias competiciones provinciales, y con esta jornada se quiere ampliar el numero de equipos y efectivos.